¿cuál de los gases puede ser peligroso?
¿cuál de los gases puede ser peligroso?
¿cuál de los gases puede ser peligroso?
En resumen
HIDRÓGENO, HELIO, ACETILENO, en términos mas simples porque, son los mas inflamables y tiene mayor volatilidad.
HIDRÓGENO, HELIO, ACETILENO, en términos mas simples porque, son los mas inflamables y tiene mayor volatilidad.
Sustancias toxicas tienen muchos quimicos.
En el guapas hay más habitantes porque hay 3, 5 millones.
Los gases que emite el Azufre fundido pueden matarte de asfixia.
Cual es el gas mas abundante? El primero esnitrógenoy el segundo es el oxígeno por que? El Nitrógenoes un gas indispensablepara la vida en el planeta y el oxigeno es el segunda gas mas abundante para el planeta aparte…