¿Crees que la sociedad mesopotamica era desigual?
¿Crees que la sociedad mesopotamica era desigual?
¿Crees que la sociedad mesopotamica era desigual?
En resumen
Respuesta : Si, en la sociedad mesopotámica había desigualdad, es decir, era desigual. Primero había una sociedad jerarquizada.
Respuesta : Si, en la sociedad mesopotámica había desigualdad, es decir, era desigual.
Primero había una sociedad jerarquizada.
Segundo, la nobleza tenía grandes privilegios y eran los dueños de las tierras, luego están los religiosos o que pertenecían a un clero que eran clase media, y finalmente los campesinos, quienes eran los más explotadas y con menos privilegios.
Por tanto, el nivel de jerarquización de esta sociedad era bastante desigual, la nobleza siempre se aprovecho del campesino por su cualidad de noble
Explicación :
Laescritura, que se conoce desde finales del cuarto milenio a. C. , ha sido uno de los principales factores para conocer el desarrollo de los pueblos mesopotámicos. Textos y estelas conmemorativas escritos en distintos…
Su historia era lo que a ellos les importaba.
A pesar de la riqueza del Imperio romano y de los privilegios que la ciudad ofrecía con agua corriente, cloacas, iluminación nocturna y comercio variado, la población viva en la pobreza en habitaciones estrechas…
Respuesta : hola quiero los puntosExplicación :