Crees que fue importante el descubrimiento de la celula porque?
Crees que fue importante el descubrimiento de la celula porque.
Crees que fue importante el descubrimiento de la celula porque.
En resumen
´Por que si un sientifico descubre un celula pude que esa celula sea muy importante para la vitalidad para la humanidad o para un nuevo a yasgo Biológico.
´Por que si un sientifico descubre un celula pude que esa celula sea muy importante para la vitalidad para la humanidad o para un nuevo a yasgo Biológico.
Por una cuestion alimenticia y demografica. Antes la recoleccion de alimentos era por caza / recoleccion haciendo que sea dificil mantener una poblacion fija en un lugar (nomadas). Con el avance de la agricultura se…
La célula fue descubierta por un científico inglés Robert hooke en 1665 me parece que es eso.
Respuesta : principalmente se debe a la necesidad del hombre de ganar más recursos beneficiarios y mayor productividad de actividades económicas que serían la agricultura y la ganadería tenían que ser más independizados…