Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Crees que fue importanteel descubrimiento de la célula ?

¿Crees que fue importanteel descubrimiento de la célula ? ¿por qué?

En resumen

Si porq uno sabe q gracias a la celula uno esta vivo ellas son las defensas las de la piel.

Mejor respuesta

Djlalito
6

Si porq uno sabe q gracias a la celula uno esta vivo ellas son las defensas las de la piel.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

027mello
5

Si fue importante, porque después de que se descubrió empezaron a hacer varios estudios y llegaron a la conclucion de que la célula es una unidad funcional y anatómica de todo ser vivo.