¿Crees que fue importanteel descubrimiento de la célula ?
¿Crees que fue importanteel descubrimiento de la célula ? ¿por qué?
¿Crees que fue importanteel descubrimiento de la célula ? ¿por qué?
En resumen
Si porq uno sabe q gracias a la celula uno esta vivo ellas son las defensas las de la piel.
Si porq uno sabe q gracias a la celula uno esta vivo ellas son las defensas las de la piel.
Si fue importante, porque después de que se descubrió empezaron a hacer varios estudios y llegaron a la conclucion de que la célula es una unidad funcional y anatómica de todo ser vivo.
Yo creo que lasbacteriassoncélulasmuy sencillas ; carecen de núcleo y tampoco presentan orgánulos en el citoplasma.
´Por que si un sientifico descubre un celula pude que esa celula sea muy importante para la vitalidad para la humanidad o para un nuevo a yasgo Biológico.
La célula fue descubierta por un científico inglés Robert hooke en 1665 me parece que es eso.
Respuesta : principalmente se debe a la necesidad del hombre de ganar más recursos beneficiarios y mayor productividad de actividades económicas que serían la agricultura y la ganadería tenían que ser más independizados…