Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Crees q si solo hubieran seres vivos estos podrian vivir?

Crees q si solo hubieran seres vivos estos podrian vivir.

Mejor respuesta

Mosoco
2

No si sólo existieran seres vivos Si no existiera los factores abióticos los seres vivos no podrían existir ya que todos necesitamos de los recursos y los materiales que nos aportan los factores abióticos para poder subsistir Como por ejemplo el agua el aire o el suelo donde pisamos.

Los factores bióticos, son todos aquellos conjuntos que abarcan a toda la materia viva incluyendo las plantas, hongos, bacterias, animales, protozoos, animales, entre otros.

Mientras que los factores abióticos, abarcan a todo aquello que no posee vida dentro del ecosistema cómo puede ser el agua, el suelo, el clima, el aire, las rocas, entre otros.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 12518424.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Glorianna
2

No ya que todo ser vivo necesita de un elemento primordial que lo ayuda como : el agua, los arboles y claro el aire .

Si esto no existieran los seres vivos desaparecerían de la tierra.

Imagen adjunta 1