Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Continuan habitando la Republica Argentina los indios guaranies?

Continuan habitando la Republica Argentina los indios guaranies.

En resumen

La respuesta es : sí. Los indios guaraníes continúan habitando la República Argentina, solo que forman parte de un grupo minoritario, el cual se han distribuido entre las distintas zonas rurales de las provincias argentinas.

Mejor respuesta

Ayuda115
0

La respuesta es : sí.

Los indios guaraníes continúan habitando la República Argentina, solo que forman parte de un grupo minoritario, el cual se han distribuido entre las distintas zonas rurales de las provincias argentinas.

Al conformar un grupo minoritario, gran parte de los indios guaraníes en Argentina se encuentran se encuentran desplazados y viven a expensas de la manutención del gobierno.