Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y por que : ) ayuda por favor?

Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y por que : ) ayuda por favor.

En resumen

No porque la usamos en la vida diaria y no daña a nadie.

Mejor respuesta

Candylu27
8

No porque la usamos en la vida diaria y no daña a nadie.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dayacarol
1

No es la energia propiamente, sino los mecanismos que el hombre emplea para su generación, conducción y distribución, además de los diversos usos que le da a este recurso.

Por ejemplo, para subir y bajar la tensión de la corriente en las lineas de distribución se utilizan transformadores que contienen sustancias altamente contaminantes.

Los reactores térmicos y nucleares son fuente de contaminación también.

La generación en embalses y represas suele alterar los ecosistemas circundantes.

Finalmente podría mencionarte los usos en electrodomésticos y máquinas industriales que emiten todo tipo de contaminación, desde auditiva hasta de nuestro aire, como el caso de algunos aparatos de refrigeración que utilizan gases altamente nocivos para el ozono del planeta.