Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Consideras que la produccion de energia esta dañando el ambiente?

Consideras que la produccion de energia esta dañando el ambiente?

En resumen

La producción de energía por fábricas químicas afecta al ambiente ya que su humo o residuo se mezcla con el aire dañando la capa de ozono y perjudicando la salud de los seres vivos. Después de todo es energía que no vale la que se retira.

Mejor respuesta

Rosy7carlinmer
4

La producción de energía por fábricas químicas afecta al ambiente ya que su humo o residuo se mezcla con el aire dañando la capa de ozono y perjudicando la salud de los seres vivos.

Después de todo es energía que no vale la que se retira.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nadiaabi
2

Si lo hacen por medio de fabricas o maquina si pero si es energia corporal no.