Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y porque?

¿Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y porque?

En resumen

Actualmente las emisiones de carbono están siendo algo peligroso para el planeta, puesto que se acelera un poco más el calentamiento global, a mayor número de fabricas, mayores gases dañantes para el medio ambiente.

Mejor respuesta

Grupojrtvodafo
6

Actualmente las emisiones de carbono están siendo algo peligroso para el planeta, puesto que se acelera un poco más el calentamiento global, a mayor número de fabricas, mayores gases dañantes para el medio ambiente.