¿Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y porque?
¿Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y porque?
¿Consideras que la producción de energía esta dañando el ambiente y porque?
En resumen
Actualmente las emisiones de carbono están siendo algo peligroso para el planeta, puesto que se acelera un poco más el calentamiento global, a mayor número de fabricas, mayores gases dañantes para el medio ambiente.
Actualmente las emisiones de carbono están siendo algo peligroso para el planeta, puesto que se acelera un poco más el calentamiento global, a mayor número de fabricas, mayores gases dañantes para el medio ambiente.
Respuesta : La mayoría de la energía que consumimos proviene de la quema de combustibles fósiles como el petróleo y el gas, lo cual genera una concentración de gases de efecto invernadero superior a la que el planeta…
El impacto ambiental de la energía nuclear es un resultado del ciclo del combustible nuclear, la operación de las centrales nucleares y los efectos de los accidentes nucleares.
Tu respuesta puede ser de diferentes fuentes, que tenga que ver con la fuerza del ambiente como : aire, agua, y todo lo que impulse del medio ambiente.
Nose de que pais eres? Da mas detalles porfa.
No le entiendo y tampoco te desesperes.