Consideras que la producción de energía esta dañando el medio ambiente?
Consideras que la producción de energía esta dañando el medio ambiente.
Consideras que la producción de energía esta dañando el medio ambiente.
Respuesta : La mayoría de la energía que consumimos proviene de la quema de combustibles fósiles como el petróleo y el gas, lo cual genera una concentración de gases de efecto invernadero superior a la que el planeta puede procesar, ocasionando una variación paulatina de las temperaturas que deriva en patrones climáticosExplicación : Si, porque esto se va a la atmosfera o superficie y es lo que nos provoca el calentamiento global.
Generalmente los combustibles, el humo, los plasticos, entre otros.
El uso de energías alternativas, si son no contaminantes como la energía, solar, la eólica, mareas, etc. Benefician al medio ambiente porque no contaminan en la producción de energía. Para producir electricidad con…
El impacto ambiental de la energía nuclear es un resultado del ciclo del combustible nuclear, la operación de las centrales nucleares y los efectos de los accidentes nucleares.
En el proceso de la producción de bienes, quedan desechos que literalmente los botan al medio ambiente. Estos desechos pueden dañar ecosistemas enteros, incluyendo plantas, animales, e incluso humanos. Espero haberte…
Las fabricas de luz supongo.
Actualmente las emisiones de carbono están siendo algo peligroso para el planeta, puesto que se acelera un poco más el calentamiento global, a mayor número de fabricas, mayores gases dañantes para el medio ambiente.
No le entiendo y tampoco te desesperes.