Consideras que la negación al derecho al voto de la población femenina fue una forma de discriminación?
Consideras que la negación al derecho al voto de la población femenina fue una forma de discriminación? ¿Por qué?
Consideras que la negación al derecho al voto de la población femenina fue una forma de discriminación? ¿Por qué?
Respuesta : me apareciste en mi tarea gracias Explicación :
Porque se le está comparando indirectamente con los derechos de un niño.
Un Voto es un derecho politico de todos los ciudadanos que ese derecho nadie se lo puede quitar Porque garantiza el bien de la ciudadania ! Ojala te sirva.
El sufragio femenino hace referencia al derecho de voto ejercido por las mujeres y por tanto el derecho político y constitucional a votar a los cargos públicos electos así como a ser votado. El sufragio abarca por tanto…