Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Consideras que la negación al derecho al voto de la población femenina fue una forma de discriminación?

Consideras que la negación al derecho al voto de la población femenina fue una forma de discriminación? ¿Por qué?

Mejor respuesta

Azulpop17
3

Respuesta : me apareciste en mi tarea gracias Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Porque se le está comparando indirectamente con los derechos de un niño.