Por qué el voto es un deber y un derecho?
Por qué el voto es un deber y un derecho? Urgente ayudenme Please!
Por qué el voto es un deber y un derecho? Urgente ayudenme Please!
En resumen
Se que el voto no es un deber por que una persona no es obligada ah votar si no quiere es un derecho por que nosotros nos dan la opcion de voto si al que quiera sin que nadie le dega nada.
Se que el voto no es un deber por que una persona no es obligada ah votar si no quiere es un derecho por que nosotros nos dan la opcion de voto si al que quiera sin que nadie le dega nada.
Deber porque es nuestro deber como ciudadano poder votar, y que se escuche nuestra opinión, para poder elegir al gobernante de nuestro país, y derecho porque tenemos el derecho de expresar, quien queremos que gobierne nuestro país.
Espeto te sirva xD.