Consideras que la negación al derecho al voto de la población femenina fue una forma de discriminación?
Consideras que la negación al derecho al voto de la población femenina fue una forma de discriminación? ¿Por qué?
Consideras que la negación al derecho al voto de la población femenina fue una forma de discriminación? ¿Por qué?
En resumen
Si porque todos tienen derecho a expresar sus opiniones.
Si porque todos tienen derecho a expresar sus opiniones.
Sí, porque en el pasado sólo podían votar los hombres ricos impidiendo la equidad de género, pero al permitir el voto a la mujer, al fin existió una equidad entre ambos sexos.
Porque comienza a variar la cantidad de personas de sexo masculino y femenino así sea cuando entren al país o cuando salgan de el.
Por que se desnivela el sexo femenino y masculino del pais . Si te gusto pon lo como la mejor respuesta.
Porque gran mayoria de poblacion aunmenta y reduce el trabajo del pais . Y por eso es que gran parte d ela poblacion migrante para una economia .