Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Consideras que la negación al derecho al voto de la población femenina fue una forma de discriminación?

Consideras que la negación al derecho al voto de la población femenina fue una forma de discriminación? ¿Por qué?

En resumen

Si porque todos tienen derecho a expresar sus opiniones.

Mejor respuesta

Yolisgarzon9710
4

Si porque todos tienen derecho a expresar sus opiniones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Agustinrodri24
2

Sí, porque en el pasado sólo podían votar los hombres ricos impidiendo la equidad de género, pero al permitir el voto a la mujer, al fin existió una equidad entre ambos sexos.