Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porq consideras a las migraciones como un factor de desequilibrio entre la poblacion masculina y la femenina ?

¿porq consideras a las migraciones como un factor de desequilibrio entre la poblacion masculina y la femenina !

En resumen

Las migraciones causan aumentos abruptos de población en los lugares a donde llegan ; realmente no se puede controlar la proporción de género de dichos grupos de migrantes.

Mejor respuesta

Alison2017
6

Las migraciones causan aumentos abruptos de población en los lugares a donde llegan ; realmente no se puede controlar la proporción de género de dichos grupos de migrantes.

Por lo general tendrán una tendencia más hacia niños y mujeres pero no es algo absoluto, por ello se desequilibra la proporción de la población masculina y femenina.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Relieve1
1

Por que mucha jente tiene que migrar a otro lugar por cuestion de salud, trabajo u economía y deja a su familia eso puede ser un factor de desequilibrio para la población.