¿Consideras que debe haber regímenes absolutistas en este siglo?
¿Consideras que debe haber regímenes absolutistas en este siglo? , ¿por qué?
¿Consideras que debe haber regímenes absolutistas en este siglo? , ¿por qué?
En resumen
No, porque debe prevalecer la democracia.
No, porque debe prevalecer la democracia.
Falso, la ley suprema es la voluntat del Rey.
Es porque en el estado absolutista opinan en cada pais osea se reunen todo el mundo los presidentes y no puede ser nacional porque se trataria solo de un presidente espero te haya ayudado !