Consecuencias puede provocar q un conductor no respete las señales de tránsito?
Consecuencias puede provocar q un conductor no respete las señales de tránsito.
Consecuencias puede provocar q un conductor no respete las señales de tránsito.
En resumen
Lasconsecuencias de los accidentes. Las pérdidas materiales, lecciones, muerte, daños materiales, etc.
Lasconsecuencias de los accidentes.
Las pérdidas materiales, lecciones, muerte, daños materiales, etc.
PORQUE SON IMPORTANTES PARA DISMINUIR LOS ACCIDENTES.
Es simple. Las señales de transito son como su nombre lo dice ``detener el transito`` (son todas esas señales de la calle) son importantes porque son las que forman el orden y evitan irónicamente el transito.
Es obvio lo que sucedería seria que no las respetaran y la gente se podría accidentar con sus carros motos o lo que sea en lo que se movilizen.