Cual es la importancia de las señales de transito?
Cual es la importancia de las señales de transito.
Cual es la importancia de las señales de transito.
En resumen
PORQUE SON IMPORTANTES PARA DISMINUIR LOS ACCIDENTES.
PORQUE SON IMPORTANTES PARA DISMINUIR LOS ACCIDENTES.
La importancia de las señales de tránsito es que nos previenen accidentes o diferentes delitos en las ciudades.
Es simple. Las señales de transito son como su nombre lo dice ``detener el transito`` (son todas esas señales de la calle) son importantes porque son las que forman el orden y evitan irónicamente el transito.
Ai esta espero q te ayude con lo q necesitas.
Es obvio lo que sucedería seria que no las respetaran y la gente se podría accidentar con sus carros motos o lo que sea en lo que se movilizen.