En resumen

Fácil. Dicen que los bosques son los pulmones de la tierra, entonces el aire se contaminaría, además estos son vitales para nosotros que nos alimentamos de ellos (en el caso de las frutas, vegetales, ect) sacamos de ellos materiales como el papel, madera para construir.

Mejor respuesta

Bonithaa
6

Fácil.

Dicen que los bosques son los pulmones de la tierra, entonces el aire se contaminaría, además estos son vitales para nosotros que nos alimentamos de ellos (en el caso de las frutas, vegetales, ect) sacamos de ellos materiales como el papel, madera para construir.

Las poblaciones de animales irían cayendo hasta extinguirse, igual que los humanos, y así se provoca el fin.

Las bacterias serían las únicas en sobrevivir (?

).