Consecuencias de no obedecer las reglas en la calle?
Consecuencias de no obedecer las reglas en la calle.
Consecuencias de no obedecer las reglas en la calle.
En resumen
Puede haber accidentes, multas, posibles peleas, desorden social mala interpretacion personal.
Puede haber accidentes, multas, posibles peleas, desorden social mala interpretacion personal.
Las normas o reglas son importantes porque permiten que la familia - y a su vez la sociedad - funcione ordenadamente y pueda vivir en armonía, pues es el límite entre lo que está permitido y lo que no, además de otorgarle la capacidad a cada persona por que cada humano tiene una regla quieras o no tienes que cumplirla haci de simple.
Te puedes lastimar te pueden atropellaro te pueden robar.
Cárcel obviamente porque si no obedeces pones en riesgo el equilibrio de la sociedad.
Es simple. El desempleo por no acatar a las reglas.