Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Consecuencias de no obedecer las reglas en EL TRABAJO?

Consecuencias de no obedecer las reglas en EL TRABAJO.

En resumen

Es simple. El desempleo por no acatar a las reglas.

Mejor respuesta

Benitezmora392
7

Es simple.

El desempleo por no acatar a las reglas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paulosergio3507
5

Las consecuencias de no obedecer en el trabajo es la multas, le pagan menos, lo dejan al último de las horas de trabajo para que siga trabajando , etc.