Consecuencias de no obedecer las reglas en EL TRABAJO?
Consecuencias de no obedecer las reglas en EL TRABAJO.
Consecuencias de no obedecer las reglas en EL TRABAJO.
En resumen
Es simple. El desempleo por no acatar a las reglas.
Es simple.
El desempleo por no acatar a las reglas.
Las consecuencias de no obedecer en el trabajo es la multas, le pagan menos, lo dejan al último de las horas de trabajo para que siga trabajando , etc.
Es causado x la gran falta de servicios basicos q sus padres y el gobierno no pueden ofrecerles lo q a llevado a un 26% de niño q trabajen en las calles. Argentina se encuentra implementando norma y nuevas reformas para…
Cárcel obviamente porque si no obedeces pones en riesgo el equilibrio de la sociedad.
Puede haber accidentes, multas, posibles peleas, desorden social mala interpretacion personal.
Respuesta : por eso es importante Explicación : El Corán es el último libro sagrado que Al - lah ha enviado a la humanidad. El Corán fue revelado al Profeta Muhammad a través del Ángel Yibril (Gabriel) y luego ha…