Consecuencia de la mineria la explotacion petrolera y la urbanizacion?
Consecuencia de la mineria la explotacion petrolera y la urbanizacion.
Consecuencia de la mineria la explotacion petrolera y la urbanizacion.
En resumen
Estas contaminan el medio ambiente. La mineria busca metales preciosos y utiliza maquinas que contaminan. La explotacion petrolera utiliza grandes maquinas para extraer petrleo. La urbanizacion consiste en "urbanizar" el mundo con mas empresas.
Estas contaminan el medio ambiente.
La mineria busca metales preciosos y utiliza maquinas que contaminan.
La explotacion petrolera utiliza grandes maquinas para extraer petrleo.
La urbanizacion consiste en "urbanizar" el mundo con mas empresas.
Entre los agentes erosivos estan la circulacion de agua, hielo el viento, ademas puede ser incrementada por las actividades humanas entre ellas la tala , por ende es la D.
La contaminación en el mar.
Bueno, debo aclararte que no sólo en Estados Unidos hay consecuencias a nivel ambiental, sino en todos los países donde se realice explotación petrolera. Algunas consecuencias negativas son : En el aspecto físico : -…
En petróleo en productos para el cabello telas y otros productos también en la economía ya que el petróleo es un recurso no renovable y es muy valioso y costoso.