Consecuencia de la crisis bananera a inicios de los sesenta?
Consecuencia de la crisis bananera a inicios de los sesenta.
Consecuencia de la crisis bananera a inicios de los sesenta.
En resumen
Respuesta : pobreza y la crisis como su mismo nombre.
Respuesta : pobreza y la crisis como su mismo nombre.
Las causas fueron 3 básicamente : 1. Bajas condiciones salariales de los trabajadores, a pesar de las ayudas sociales que recibían, como escuelas, sanidad y de vivienda. Sin embargo. 2. La infiltración de los sindicatos…
Respuesta : Explicación : A lo largo de la historia ecuatoriana tenemos una caracterización débil de industria en el Ecuador, pero ha tenido una modesta participación en lo que se refiere exportaciones a pesarse tener…