Las consecuencias de la crisis bananera a inicios de los 60 en Ecuadorgracias?
Las consecuencias de la crisis bananera a inicios de los 60 en Ecuador gracias.
Las consecuencias de la crisis bananera a inicios de los 60 en Ecuador gracias.
Respuesta : Explicación : A lo largo de la historia ecuatoriana tenemos una caracterización débil de industria en el Ecuador, pero ha tenido una modesta participación en lo que se refiere exportaciones a pesarse tener una inestabilidad pronunciada (Arrea, 1987) tenemos :
Al auge caca otero de (1960 - 1920) le sucedió un extenso periodo de crisis a partir de la posguerra el auge Bananero (1948 - 1965) transformó la situación, siendo seguido por una etapa de estancamiento (1965 - 1971) finalmente devinieron el Boom petrolero (1972 - 1980) y la crisis actual.
(p. 37).
Respuesta : pobreza y la crisis como su mismo nombre.
Secciones La Nación Ingresar Pruebe 1 mes por ₡600 Pruebe 1 mes por ₡600 Ingresar Ver impreso Recibir boletines Descargar aplicaciones Inicio Premium El País Puro Deporte Sucesos Economía Opinión Viva El Mundo No Coma…