Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿consecuencia de la crisis bananera a inicio de los sesenta?

¿consecuencia de la crisis bananera a inicio de los sesenta? 1 devaluacion de la moneda nacional 2 relaciones precapitalistas 3 proceso acerados de modernzcion 4 los trabajadores deben salario 5 aumentan los precios de los producto.

En resumen

Fueron los cambios de la reforma agraria y el petroleara alimentación era muy buena y un poco.

Mejor respuesta

1390
8

Fueron los cambios de la reforma agraria y el petroleara alimentación era muy buena y un poco.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SEBAS813
6

1)Devaluación de la moneda nacional.

2)Proceso acelerado de modernización.

3)Aumentan los precios de los productos.

Literal B) 1 - 3 - 5.