¿consecuencia de la crisis bananera a inicio de los sesenta?
¿consecuencia de la crisis bananera a inicio de los sesenta? 1 devaluacion de la moneda nacional 2 relaciones precapitalistas 3 proceso acerados de modernzcion 4 los trabajadores deben salario 5 aumentan los precios de los producto.