Conque invento termino la prehistoria la nesesito es urgente?
Conque invento termino la prehistoria la nesesito es urgente.
Conque invento termino la prehistoria la nesesito es urgente.
En resumen
Con la aparcion de la escritura por eso se las divide en la prehistoria por que nadie savia leer ni escribir cuando se aprendio paso a hacer historia. Espero te haya servido mucha suerte.
Con la aparcion de la escritura por eso se las divide en la prehistoria por que nadie savia leer ni escribir cuando se aprendio paso a hacer historia.
Espero te haya servido mucha suerte.
Cuando el ser humano aprendio a escribir eso nos dijo la maestra.
1)Si te referís a Argentina los inmigrantes que llegaron en el siglo XIX encontraron un sistema latifundista. Las tierras eran propiedad de la oligarquía vacuna y ellos sólo podían trabajar como peones explotados. No…