En resumen

1)Si te referís a Argentina los inmigrantes que llegaron en el siglo XIX encontraron un sistema latifundista. Las tierras eran propiedad de la oligarquía vacuna y ellos sólo podían trabajar como peones explotados.

Mejor respuesta

3

1)Si te referís a Argentina los inmigrantes que llegaron en el siglo XIX encontraron un sistema latifundista.

Las tierras eran propiedad de la oligarquía vacuna y ellos sólo podían trabajar como peones explotados.

No hubo política de reparto de tierras que hubiera creado un pequeño propietario rural.

Por eso la mayoría de los inmigrantes se quedaron en las ciudades, principalmente Buenos Aires y Rosario.

Espero q te sirva.