Lo nesesito urgenteayudaaaaaaaaaa?
Lo nesesito urgente ayudaaaaaaaaaa.
Lo nesesito urgente ayudaaaaaaaaaa.
En resumen
1)Si te referís a Argentina los inmigrantes que llegaron en el siglo XIX encontraron un sistema latifundista. Las tierras eran propiedad de la oligarquía vacuna y ellos sólo podían trabajar como peones explotados.
1)Si te referís a Argentina los inmigrantes que llegaron en el siglo XIX encontraron un sistema latifundista.
Las tierras eran propiedad de la oligarquía vacuna y ellos sólo podían trabajar como peones explotados.
No hubo política de reparto de tierras que hubiera creado un pequeño propietario rural.
Por eso la mayoría de los inmigrantes se quedaron en las ciudades, principalmente Buenos Aires y Rosario.
Espero q te sirva.
Primero tienes que saber que es! Es cuando un organismo vive a expesas de otro pero sin matarlo : - pulgas en el perro - los piojos en cuero cabelludo - hongos (como la roya) en las plantas.
El Estado Argentino en la segunda mitad del siglo XIX era un gran territorio muy despoblado. Por su parte, en Europa había una situación social terrible, por la falta de alimentos y guerras que habían sufrido. El Estado…
Con la aparcion de la escritura por eso se las divide en la prehistoria por que nadie savia leer ni escribir cuando se aprendio paso a hacer historia. Espero te haya servido mucha suerte.