Conoces algo de la guerra fria?
Conoces algo de la guerra fria.
Conoces algo de la guerra fria.
En resumen
En pocas palabras. Fue la guerra que mantuvieron la ex Unión Sovietica y Estados Unidos por ver fundamentalmente quien obtenía mayores avances teconológicos como por ejemplo quien llegaba a la luna primero. No fue una guerra común con armas, tiros y muertos.
En pocas palabras.
Fue la guerra que mantuvieron la ex Unión Sovietica y Estados Unidos por ver fundamentalmente quien obtenía mayores avances teconológicos como por ejemplo quien llegaba a la luna primero.
No fue una guerra común con armas, tiros y muertos.
Por eso se le dice fría, mantenían una tencion constante entre las 2 metiendole al mundo sus ideas de comunismo (URSS) y el capitalismo (EEUU).
La Guerra Fria es el periodo de enfrentamiento indirecto entre, en ese tiempo los Estados Unidos De Norte America y la Union Rusa Sovietica Socialista. Se Le llamó Guerra Fria por que nunca hubo un enfrentamiento…
La idea de guerra suele asociarse a un enfrentamiento armado entre dos o más países. Sin embargo, el concepto también puede emplearse para aludir a una pelea o a una pugna sin violencia física o explícita.