Con que se alimentan los degradadores?
Con que se alimentan los degradadores.
Con que se alimentan los degradadores.
En resumen
Son aquellos organismos que se comen a los productores, porque no pueden fabricar alimentos. Los consumidores que se alimentan directamente de los productores, se denominan herbívoros o consumidores primarios.
Son aquellos organismos que se comen a los productores, porque no pueden fabricar alimentos.
Los consumidores que se alimentan directamente de los productores, se denominan herbívoros o consumidores primarios.
Se comen a los productores.
La gran cantidad de peces se alimentan de peces mas pequeños, algas y vegetales.
Las mariposas se alimentan de el polen de las flores. Éxitos☺.
Respuesta : Explicación : se alimentan de seres vivientes , quitandoles sus nutrientes , como por en un arbol , gracias a sus enzmas lo descomponen y absorben eso nutrientes.