Con la llegada y conquista de lo españoles como se llamo nuestro territorio?
Con la llegada y conquista de lo españoles como se llamo nuestro territorio?
Con la llegada y conquista de lo españoles como se llamo nuestro territorio?
En resumen
Se llamo Nueva España. Saludos! Espero que te sirva.
Se llamo Nueva España.
Saludos!
Espero que te sirva.
Se llamo nuevo mexico.
La invasión del imperio español dejó a su paso muerte, desolación, el saqueo de los recursos y riquezas naturales. Los pueblos originarios fueron esclavizados, torturados, despojados de su tierra, de su cultura y…