Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Con la llegada y conquista de lo españoles como se llamo nuestro territorio?

Con la llegada y conquista de lo españoles como se llamo nuestro territorio?

En resumen

Se llamo Nueva España. Saludos! Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Ban7eNenemmii
10

Se llamo Nueva España.

Saludos!

Espero que te sirva.