¿por quien estaba habitado el territorio americano antes de la llegada de los Conquistadores?
¿por quien estaba habitado el territorio americano antes de la llegada de los Conquistadores? ¿Por qué al nuevo territorio se lo llamo América? Gracias.
¿por quien estaba habitado el territorio americano antes de la llegada de los Conquistadores? ¿Por qué al nuevo territorio se lo llamo América? Gracias.
Postura cronológica modificada europea vikinga : esta postura rechaza la aplicación del término «descubrimiento de América» para la llegada de Colón porque sostiene que los primeros europeos en llegar a América fueron los vikingos, debiendo aplicarse el término a la llegada a América de Leif Eriksson en 985 (ca.
).
Se llamo nuevo mexico.
Uruguay es el territorio habitado por los indigenas.
Se llamo Nueva España. Saludos! Espero que te sirva.
¿Que les paso? Bueno esta pregunta es muy ovia despues de la llegada de los españoles a america le quitaron todos sus recursos como son los minerales resumidamente todo lo de valor se lo quitaron pero esto no les…
Respuesta : espero que sirvaExplicación : El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano. . La evidencia paleoantropológica y genética apoya la hipótesis según la…