Cómo vivían los grandes cacaos?
Cómo vivían los grandes cacaos.
Cómo vivían los grandes cacaos.
En resumen
Gran cacao se llamaba a la gente que desde inicios y hasta mediados siglo pasado vivia del cultivo del cacao productos que generaba grandes ganancias.
Gran cacao se llamaba a la gente que desde inicios y hasta mediados siglo pasado vivia del cultivo del cacao productos que generaba grandes ganancias.
Tener fe esperanza lograr metas que te propones.
Origen paleontologico antes los seree humanos eran nomadas y andaban de un lugar a otro hasta que descubrieron la agricultura y se hicieron sedentarios vivian de lla caza , pesca y agricultura.
Falso Debido a que en Japón no existía el cacao, ya que esta especie es originaria de América del Sur, ya que hasta la llegada de los europeos a América fue cuando el Cacao empezó a llegar a otros continentes. Además no…
Respuesta : durante la mayor parte de la poblasion de europa se consentraba en sonas rurales pues la propiedadde las tierras representaban el poder de la nobleza.