¿Cómo vivían las sociedades antes del siglo XVIII?
¿Cómo vivían las sociedades antes del siglo XVIII? AYUDA POR FA ; - ;
¿Cómo vivían las sociedades antes del siglo XVIII? AYUDA POR FA ; - ;
En resumen
Respuesta : durante la mayor parte de la poblasion de europa se consentraba en sonas rurales pues la propiedadde las tierras representaban el poder de la nobleza.
Respuesta : durante la mayor parte de la poblasion de europa se consentraba en sonas rurales pues la propiedadde las tierras representaban el poder de la nobleza.
Explicación : la mayor parte de poblacion vive en campos, son campesinos , son de rendimientos bajos.
El siglo XVIII es el siglo de las luces o de la Ilustración. La corrientes filosóficas del racionalismo y el naturalismo de los grandes pensadores franceses (Descartes), ingleses (Bacon, Hobbes) y holandeses (Spinozza)…
1) La diferencia es que la sociedad aristocrática pensaba que solo los que tenían acceso a los estudios y conocimiento debían gobernar, mientras que la sociedad de masas pensaba que solo los que tenían más apoyo por…