Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como vivian los adolescentes en los años 60?

Como vivian los adolescentes en los años 60?

En resumen

Los hombres podian estudiar y las mujeres debian hacer el trabajo domestico aunque tuvieran mejores calificaciones.

Mejor respuesta

Juandagaxrxia
6

Los hombres podian estudiar y las mujeres debian hacer el trabajo domestico

aunque tuvieran mejores calificaciones.