En resumen

El sedentarismo es una forma de poblamiento por la cual una sociedad se establece en un lugar determinado que por lo general pasa a considerar de su propiedad. Es la antítesis del nomadismo. Así que vivían donde ellos consideraban que había mas manera de sobrevivir.

Mejor respuesta

9

El sedentarismo es una forma de poblamiento por la cual una sociedad se establece en un lugar determinado que por lo general pasa a considerar de su propiedad.

Es la antítesis del nomadismo.

Así que vivían donde ellos consideraban que había mas manera de sobrevivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

L1zz1
7

Los hombres sedentarios son aquellos que establecían un lugar figo donde quedarse en pocas palabras vive asentado en un lugar.