Donde vivian los sedentarios?
Donde vivian los sedentarios?
Donde vivian los sedentarios?
En resumen
El sedentarismo es una forma de poblamiento por la cual una sociedad se establece en un lugar determinado que por lo general pasa a considerar de su propiedad. Es la antítesis del nomadismo. Así que vivían donde ellos consideraban que había mas manera de sobrevivir.
El sedentarismo es una forma de poblamiento por la cual una sociedad se establece en un lugar determinado que por lo general pasa a considerar de su propiedad.
Es la antítesis del nomadismo.
Así que vivían donde ellos consideraban que había mas manera de sobrevivir.
Los hombres sedentarios son aquellos que establecían un lugar figo donde quedarse en pocas palabras vive asentado en un lugar.
Que Vive Permanentemente En Un Lugar En Que Esta Establecido.
Solo te puedo decir que los sedentarios son los que llegaban a un lugar y ahí se quedaban y formaban sus pueblos y los nómadas eran los que se agitaban en un lugar y cuando la comida se les acababa se iban a otro.