En resumen

Vivían en paz con el medio ambiente y los animales. Su sistema era balanceado y tenían sus reglas sociales bien definidas para no dañar a la tribu ni a la naturaleza. Cazaban animales, recolectaban frutos, sus chozas eran de madera y matas.

Mejor respuesta

Yerialejandro
8

Vivían en paz con el medio ambiente y los animales.

Su sistema era balanceado y tenían sus reglas sociales bien definidas para no dañar a la tribu ni a la naturaleza.

Cazaban animales, recolectaban frutos, sus chozas eran de madera y matas.

Tenían un lider en la tribu y había respeto entre todos.

Actualmente viven así muchos aborígenes, otros han cambiado un poco y se han adaptado al mundo actual.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Barbuda
8

Respuesta : Vivían en paz con el medio ambiente y los animales.

Su sistema era balanceado y tenían sus reglas sociales bien definidas para no dañar a la tribu ni a la naturaleza.

Cazaban animales, recolectaban frutos, sus chozas eran de madera y matas.

Tenían un lider en la tribu y había respeto entre todos.

Actualmente viven así muchos aborígenes, otros han cambiado un poco y se han adaptado al mundo actual.

Explicación : espero que te sirva.