Como vivían los aborígenes?
Como vivían los aborígenes.
Como vivían los aborígenes.
En resumen
Vivían en paz con el medio ambiente y los animales. Su sistema era balanceado y tenían sus reglas sociales bien definidas para no dañar a la tribu ni a la naturaleza. Cazaban animales, recolectaban frutos, sus chozas eran de madera y matas.
Vivían en paz con el medio ambiente y los animales.
Su sistema era balanceado y tenían sus reglas sociales bien definidas para no dañar a la tribu ni a la naturaleza.
Cazaban animales, recolectaban frutos, sus chozas eran de madera y matas.
Tenían un lider en la tribu y había respeto entre todos.
Actualmente viven así muchos aborígenes, otros han cambiado un poco y se han adaptado al mundo actual.
Respuesta : Vivían en paz con el medio ambiente y los animales.
Su sistema era balanceado y tenían sus reglas sociales bien definidas para no dañar a la tribu ni a la naturaleza.
Cazaban animales, recolectaban frutos, sus chozas eran de madera y matas.
Tenían un lider en la tribu y había respeto entre todos.
Actualmente viven así muchos aborígenes, otros han cambiado un poco y se han adaptado al mundo actual.
Explicación : espero que te sirva.
Losnegros y castasfueron dos grupos sociales muy numerosos enNueva España. Al inicio de la época colonial a los mestizos no se les consideraba como tales. A veces se les tomaba por españoles o indígenas, pero sin ser…
Después de la llegada de los primeros seres humanos al continente americano, estos procedieron a establecerse en fértiles valles y bosques que les permitían conseguir alimento y sustento. Estas tribus eran nómadas y…
Vivian en Africa, que ahora es llamada Homo ergaster La organización era a base de grupos reducidos de individuos. Se ha calculado entre 20 y 30 personas. Los lugares de habitación son al aire libre (zonas tropicales)…