Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como tomamos el oxígeno del aire?

Como tomamos el oxígeno del aire?

En resumen

Mediante el sistema respiratorio.

Mejor respuesta

Camimejiaa
6

Mediante el sistema respiratorio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yesshi
2

Cuando respiramos nuetra nariz toma eloxigeno y deja la moleculas dan~inas en los pelitos que uno tiene en la nariz.