Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como te imaginas que habra sido la vida de nuestro antepasados mas antiguos que vivian en cueva?

Como te imaginas que habra sido la vida de nuestro antepasados mas antiguos que vivian en cueva.

En resumen

Cazar, dormir, comer, defecar y orinar : ).

Mejor respuesta

Marielldiaz
10

Cazar, dormir, comer, defecar y orinar : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Franbnot
5

Una vida muy dificil, el intentar sobrevivir dia a dia y sobre todo lo dificil que era la comunicacion en ese entonces.

Pero lo bueno seria conocer como estaba inventandoce todo, como la escritura, los hermosos paisaje, animales exoticos, etc.

Espero te sirva.