¿como surgio la teoria del big bang?
¿como surgio la teoria del big bang? Resumido plis! Como para una niña de sexto grado prim. Gracias!
¿como surgio la teoria del big bang? Resumido plis! Como para una niña de sexto grado prim. Gracias!
En resumen
Teoría Propuesta George Gamow, el universo surgió de un punto caliente e infinitamente pequeño que hace unos millones de años en un momento este exploto creando toda la energía y la materia del universo existente, en menos de una milésima de segundo.
Teoría Propuesta George Gamow, el universo surgió de un punto caliente e infinitamente pequeño que hace unos millones de años en un momento este exploto creando toda la energía y la materia del universo existente, en menos de una milésima de segundo.
Espero te sirva mi pequeñísima explicación.
Hace 14 000 millones de años , un punto condesado de materia y energia esploto dando origen a un 100 numeros de particulas que al expandirse formaron el Universo.
A este postulado se le conoce comola teoria del Big Bang o de la Gran Exploxion por el fisico Lemaitre.
El universo lo creo Dios no el big bang.
La teoría delBig Bangsurgió en el año de 1931, dicha teoría la propuso Georges Lemaître quien además de ser un prominente atrofísico también era sacerdote católico, esto deja claro que la religión y la ciencia no están…
Se dice que todos los planetas, galaxias. Estaban juntos en un punto muy pequeño del espacio y hubo un momento en que explotó por tanta materia en un espacio reducido.
Respuesta : fue un meteorito que cayo en la tierra y despues de esto se empezo a formar la vida y a separar los continentes.