Como serian los organismos que dejo la oja?
Como serian los organismos que dejo la oja.
Como serian los organismos que dejo la oja.
En resumen
Ojohonjkmhjg jgjnk nkj.
Ojohonjkmhjg jgjnk nkj.
Es un espacio que solo esta designado para estudiar o llevar a cabo actividades de aprendizaje, un claro ejemplo de esto son las bibliotecas. Saludos.
Basados en la imagen adjunta, podemos decir que los organismos que dejaron estos restos se parecían mucho a las ranas o sapos, es decir, tenían una estructura muy parecida a los anfibios. Esto solamente lo podemos…