Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Como serian los organismos que dejaron estos restos?

Como serian los organismos que dejaron estos restos?

En resumen

Basados en la imagen adjunta, podemos decir que los organismos que dejaron estos restos se parecían mucho a las ranas o sapos, es decir, tenían una estructura muy parecida a los anfibios.

Mejor respuesta

Jackybenitez4077
7

Basados en la imagen adjunta, podemos decir que los organismos que dejaron estos restos se parecían mucho a las ranas o sapos, es decir, tenían una estructura muy parecida a los anfibios.

Esto solamente lo podemos presumir por la forma del fósil, sin embargo existen análisis especializados que permiten estudiar estos procesos fundamentales.

Los fósiles, en general, permiten que conozcamos nuestra historia desde antes de la prehistoria hasta la actualidad.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 4218076.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tefre2lolno3r
0

Se parecería a algún organismo que conoces?

Si, ya que casi todos los seres que tenemos hoy en día son evolucionados, algunas personas dicen que las aves son la evolución de los dinosaurios, pero nunca lo sabremos, y como el fósil es de La forma exacta de una rana, si, si se parece a un ser que conocemos.