Como sería lo sociedad si aplicaremos la ley de ojo por ojo diente por diente , ?
Como sería lo sociedad si aplicaremos la ley de ojo por ojo diente por diente , .
Como sería lo sociedad si aplicaremos la ley de ojo por ojo diente por diente , .
En resumen
Para mí, si eso pasara todos nos vengariamos de todos y eso acabaría en un desastre total. Imagínate que si a todos nos han hecho algo una vez, nosotros devolveríamos lo mismo, y ellos nos los devolvería a nosotros, y así sucesivamente.
Para mí, si eso pasara todos nos vengariamos de todos y eso acabaría en un desastre total.
Imagínate que si a todos nos han hecho algo una vez, nosotros devolveríamos lo mismo, y ellos nos los devolvería a nosotros, y así sucesivamente.
Nunca terminaríamos de hacernos daño los unos a los otros y el perdón y el arrepentimiento dejarían de existir.
Seria un desastre, por que es como vengarse de algo y causaria desastres.
¿Qué es un diente? Un diente, es un órgano duro ubicado en la boca, cuya principal funciónes contribuir con la digestión mecánica del alimento ingerido. Las partes del diente : - Esmalte : Cubre la corona del diente. -…
Sería un caos pues la cadena nunca acabaría.