Ciencias SocialesBásico2 respuestas

COMO SERIA LA SOCIEDAD SI APLICARAMOS LA LEY OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE?

COMO SERIA LA SOCIEDAD SI APLICARAMOS LA LEY OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.

En resumen

Sería un caos pues la cadena nunca acabaría.

Mejor respuesta

Nsqhagoaaqui1226
10

Sería un caos pues la cadena nunca acabaría.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chetomen746
5

Respuesta : seria un caos ya que todos tienen la libertad de hacer todo el mal que puedan a los demas para que luego este se lo devuelva sin ser penalizado ni castigado.