Como seria la vida si no pudieras percebir los sonidos producidos en ambiente?
Como seria la vida si no pudieras percebir los sonidos producidos en ambiente.
Como seria la vida si no pudieras percebir los sonidos producidos en ambiente.
En resumen
Pssss obviamente sordo, Del oído porque no podría escuchas a nadie y tiene que ser muy difícil entenderte con las demás personas y además es que no poder escuchas la voz de nadie, ni escuchas música o mi propia voz… me resultaría muy difícil vivir así.
Pssss obviamente sordo, Del oído porque no podría escuchas a nadie y tiene que ser muy difícil entenderte con las demás personas y además es que no poder escuchas la voz de nadie, ni escuchas música o mi propia voz… me resultaría muy difícil vivir así.
Si no pudiéramos percibir los sonidos solo hablaríamos en lenguaje de señas que sentido tendría pues no tendría sentido.
Respuesta : bueno la que yo crearía seria a la prohibición totalmente parcial de robos, como volver a la edad media donde eran pagados con la muerte, pero no tan radical, porque en mi punto de vista hoy en dia a los…
Eso depende de la persona por ejemplo yo elijiria el campo. Es un lugar pasifico en el que conectas con los animales y respiras aire libre no contaminado lo cual en la ciudad no es muy probable.