Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Como seria el mundo si los incas hubieran descubierto Europa ?

Como seria el mundo si los incas hubieran descubierto Europa ?

En resumen

Yo creo q pasaria lo mismo solo q los dejarian vivir a menos q el rey o la reyna fueran egoistas o racistas y los matari a todos en España y obligari a mostrar de donde salieron lo cual le mostraria las riquezas de America Denada.

Mejor respuesta

Laumabau9428
0

Yo creo q pasaria lo mismo solo q los dejarian vivir a menos q el rey o la reyna fueran egoistas o racistas y los matari a todos en España y obligari a mostrar de donde salieron lo cual le mostraria las riquezas de America Denada.