Como seria el mundo si los incas hubieran descubierto Europa ?
Como seria el mundo si los incas hubieran descubierto Europa ?
Como seria el mundo si los incas hubieran descubierto Europa ?
En resumen
Yo creo q pasaria lo mismo solo q los dejarian vivir a menos q el rey o la reyna fueran egoistas o racistas y los matari a todos en España y obligari a mostrar de donde salieron lo cual le mostraria las riquezas de America Denada.
Yo creo q pasaria lo mismo solo q los dejarian vivir a menos q el rey o la reyna fueran egoistas o racistas y los matari a todos en España y obligari a mostrar de donde salieron lo cual le mostraria las riquezas de America Denada.
Porque españa de la mano de indra ocupa un puesto destacado en el mundo de la simulacion.
Si no hibiera sido conquistada o descubierta por los españoles lo habrían descubierto los portugues quienes también en ese entonces buscaban territorios donde gobernar hacia america, quizá hablariamos en portugues o…
Respuesta : piniónEditarInsisto, en IMPERIO INCA debería tratarse detalladamente lo relacionado a la organización politica (con link), social (con link) y la historia de esta etapa (que debe estar ultra detallada en el…