Como seria america si no uviera sido descubierta y conquistada por los españoles?
Como seria america si no uviera sido descubierta y conquistada por los españoles.
Como seria america si no uviera sido descubierta y conquistada por los españoles.
Si no hibiera sido conquistada o descubierta por los españoles lo habrían descubierto los portugues quienes también en ese entonces buscaban territorios donde gobernar hacia america, quizá hablariamos en portugues o inglés o cualquier otro idioma de las naciones europeas y el español quedaría a un lado.