Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Cómo sería diferente el mundo si se respetaran todos los derechos humanos?

¿Cómo sería diferente el mundo si se respetaran todos los derechos humanos? Ayúdenme plisssss.

En resumen

Tenemos que si se respetaran todos los derechos humanos entonces existiera una igualdad universal. En teoría, la igualdad es una utopía, esto es debido a que no se respetan todos los derechos humanos de las personas sino los que las circunstancia requieran.

Mejor respuesta

2

Tenemos que si se respetaran todos los derechos humanos entonces existiera una igualdad universal.

En teoría, la igualdad es una utopía, esto es debido a que no se respetan todos los derechos humanos de las personas sino los que las circunstancia requieran.

Entonces, el mundo fuera muy diferente, seguramente existiera menos pobreza económica, decidía y pobreza mental.