¿como se usa la palma africana para el consumo humano?
¿como se usa la palma africana para el consumo humano?
¿como se usa la palma africana para el consumo humano?
En resumen
Se le saca el aceite, se utiliza con fines alimenticios y el 10% restante en aplicaciones industriales. Este aceite es usado como sustituto de la mantequilla y manteca de cacao y tiene la característica de permanecer estable en algunas temperaturas.
Se le saca el aceite, se utiliza con fines alimenticios y el 10% restante en aplicaciones industriales.
Este aceite es usado como sustituto de la mantequilla y manteca de cacao y tiene la característica de permanecer estable en algunas temperaturas.
Espero haberte sido de ayuda : D.
Se lo utilisa por el aceite y su cosecha.
Extracción de aceites, actualmente es el 2° mas consumido en el mundo. También como biocombustible(en etapa de prueba y apogeo).
La palma africana es una plantaperenne, que bajo cultivo solo se le permite llegar hasta los 25 años debido a que alcanza los 12metrosde altura. Para el consumo humano, se le saca el aceite. Este se extrae de la porción…