Como se usa la palma africana para el consumo humano, ayuda por favor?
Como se usa la palma africana para el consumo humano, ayuda por favor.
Como se usa la palma africana para el consumo humano, ayuda por favor.
En resumen
Extracción de aceites, actualmente es el 2° mas consumido en el mundo. También como biocombustible(en etapa de prueba y apogeo).
Extracción de aceites, actualmente es el 2° mas consumido en el mundo.
También como biocombustible(en etapa de prueba y apogeo).
De la palma africana sacan
´´aceite ´´.
Se le saca el aceite, se utiliza con fines alimenticios y el 10% restante en aplicaciones industriales. Este aceite es usado como sustituto de la mantequilla y manteca de cacao y tiene la característica de permanecer…
La palma africana es una plantaperenne, que bajo cultivo solo se le permite llegar hasta los 25 años debido a que alcanza los 12metrosde altura. Para el consumo humano, se le saca el aceite. Este se extrae de la porción…