Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Como se transportaban los primeros pobladores?

¿Como se transportaban los primeros pobladores? Por favor necesito ayuda.

En resumen

Elhombreempieza inmediatamente a desplazarse, sea para comer, para luchar o por mera curiosidad, por lo que se ve obligadamente a valerse de algún medio de locomoción. Los primeros vehículos eran trineos demadera, y deben haber sido utilizados por tribus de todo el mundo.

Mejor respuesta

Beiby88
10

Elhombreempieza inmediatamente a desplazarse, sea para comer, para luchar o por mera curiosidad, por lo que se ve obligadamente a valerse de algún medio de locomoción.

Los primeros vehículos eran trineos demadera, y deben haber sido utilizados por tribus de todo el mundo.

Para transportar cargas pesadas se usaban troncos a modo de rodillos ; finalmente lo construyeron de una sola pieza, al unir los troncos con maderas transversales y atar todo el conjunto con tiras decuero.

Posteriormente se produjo el invento de la rueda, uno de los más maravillosos de lahistoria.

A partir de este invento, se desarrollaron todo tipo de transportes terrestres.

Se desarrollan en este sitio algunos de los más aceptados y usados por la gente, aunque se han inventado numerosos elementos de diferentes formas y de acuerdo con las ideas de sus constructores, del estilo de los monociclos, bíciclos, triciclos y cuatriciclos

Leer más : http : / / www.

Monografias.

Com / trabajos11 / medtrans / medtrans.

Shtml#ixzz489KzR9Ns.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Caritocobos
3

Los primeros pobladores se transportaban caminando y en algunos casos usan animales como medio de transporte.

Se tiene evidencia que los pies de los primeros pobladores eran más grande que en la actualidad y esto en teoría era debido a la necesidad de tener que caminar grandes distancias.

Sin embargo, con la domesticación de diferentes animales se obtuvo otros medios de transportes, como el caballo o el camello.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 6057172.

Imagen adjunta 1