Como se transportaban las personas de nuestra ciudad d cali en los años 80 y 90?
Como se transportaban las personas de nuestra ciudad d cali en los años 80 y 90.
Como se transportaban las personas de nuestra ciudad d cali en los años 80 y 90.
En resumen
En carretas o buses antiguos.
En carretas o buses antiguos.
Con caballos pero las mulas eran las mas usadas por que aguantaban mas peso otras usaban un tipo de bicicletascon un motor que funcionaba por mredio de la energia de las frutas.
En los años 80 y 90 la mayoría de las personas habitantes de Cali, se desplazaban en autobus con rutas distribuidas en las zonas mas pobladas de la ciudad, donde las lineas tenían por nombre : Amarillo crema, Alfonso…